Banco de Venezuela: Solicita tu Tarjeta Maestro Clásica de forma rápida y sencilla

¿Has extraviado tu tarjeta de débito del Banco de Venezuela o se deterioró el plástico? Hoy te explicamos cómo solicitarla por Banco de Venezuela en línea, es un proceso rápido que puedes realizar desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, desde la comodidad de tu casa u oficina.

El Banco de Venezuela, como la principal entidad de la banca nacional, siempre pensando en sus clientes, maneja, actualmente, casi todas las operaciones financieras en línea, cuyo único requisito es que hayas hecho tu afiliación Banco de Venezuela.

¿Qué es la Tarjeta Maestro Clásica del Banco de Venezuela?

Popularmente, la Tarjeta Maestro Clásica del Banco de Venezuela, se le conoce simplemente como tarjeta de débito, es un instrumento financiero que nos permite movilizar los diferentes tipos de cuenta y que es asignada por el Banco de Venezuela a sus clientes.

A pesar de que el Banco de Venezuela, dispone de diferentes métodos de pagos electrónicos como pago móvil por mensajes de texto, pago por transferencias, pagos de servicios en línea, Biopago BDV, Pagomóvil BDV.

La Tarjeta Maestro Clásica es el medio de pago más utilizado por los clientes, porque además de hacer compras sin efectivo, puedes retirar efectivo en los cajeros automáticos dispuestos en todas las regiones del país. La tarjeta Maestro Clásica te permite movilizar el dinero disponible en moneda nacional como en divisas.

¿Cómo se solicita tu Tarjeta Maestro Clásica de forma rápida y sencilla?

Tu Tarjeta Maestro Clásica te permite comprar en los establecimientos comerciales de Venezuela, sacar efectivo en telecajeros o pagar servicios. En el Banco de Venezuela puedes obtener tu Tarjeta Maestro Clásica 100 % online, si quieres saber cómo hacerlo, continúa con la lectura, te presentamos el procedimiento a continuación:

  1. Inicia sesión en el Banco de Venezuela en línea.
  2. En la sección “Banca en línea”, escoge la opción “Persona”.
  3. Coloca tu usuario y luego presiona “Entrar”.
  4. Introduce tu contraseña y haz clic en “Continuar”
  5. En la parte superior y hacia la derecha escoge la opción “Servicios” seguida de la opción “Tarjetas”
  6. En la nueva ventana selecciona “Asignación de Tarjetas”, selecciona el tipo de tarjeta (Maestro Clásica).
  7. Seguidamente, selecciona la oficina de retiro, para lo que debes seleccionar primero el estado y luego seleccionar la Agencia y presiona en “Continuar”.
  8. En la pantalla se mostrará el número de referencia con el que podrás retirar tu tarjeta por la agencia en el transcurso de 10 días hábiles.

Antes de realizar la solicitud de tu nueva tarjeta recuerda bloquear la anterior, eso lo haces en el mismo Banco de Venezuela en línea, en “Servicios”, luego seleccionas “Bloqueo de Tarjeta”. Indica la tarjeta que deseas bloquear, señalas cuál es el motivo por la que quieres bloquearla, escogiendo entre las opciones que te presenta y cliqueas sobre “Bloquear”.

¿Cómo puedo afiliarme al Pagomóvil Banco de Venezuela?

Mientras esperas que tu nueva Tarjeta Maestro Clásica te llegue, puedes utilizar los diversos métodos de pagos disponibles en Banco de Venezuela, como por ejemplo el Pagomóvil, si deseas hacer afiliación Banco de Venezuela Pagomóvil, sigue estos sencillos pasos:

  1. .Inicia sesión en el Banco de Venezuela en línea.
  2. En la sección “Banca en línea”, escoge la opción “Persona”.
  3. Coloca tu usuario y luego presiona “Entrar”.
  4. Introduce tu contraseña y haz clic en “Continuar”.
  5. Elige la opción “Solicitudes” y luego “Afiliación Banca Celular”. Tienes dos opciones seleccionar “Pago de Servicios por SMS” o Pagomóvil BDV.
  6. En la siguiente pantalla selecciona tu solicitud, en este caso “Afiliación” y acepta los Términos y Condiciones.
  7. A continuación, selecciona el número de cuenta que afiliarás al servicio, establece el monto máximo de pagos y válida la operación.
  8. Verifica que los datos estén correctos y presiona sobre “Continuar”.
  9. Ingresa el código de validación enviado a tu celular y presiona “Continuar”.
  10. Listo. Ya puedes empezar a realizar tus pagos por Pagomóvil Banco de Venezuela.
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *