¿Cómo consultar mi saldo por WhatsApp en el Banco de Venezuela?

¿Quieres saber qué disponibilidad de dinero tienes en tu cuenta del Banco de Venezuela, a través de la aplicación BDV en línea? Solo tienes que seguir los siguientes pasos que te indicaremos para que puedas consultar saldo por WhatsApp en el Banco de Venezuela.

Clavenet personal del Banco de Venezuela, brinda a sus fieles aliados múltiples transacciones con la intención de facilitar el servicio de sus cuentas y el acceso a distintos trámites. La aplicación más usada por los clientes de esta entidad bancaria, es la de consultar su saldo disponible a través de su cuenta cliente.

Desde ya, puedes pedir tu saldo a través del WhatsApp en el banco de Venezuela. Nosotros por acá te explicamos los pasos a seguir. Está atento.

¿Cómo puedes consultar el saldo del Banco de Venezuela vía WhatsApp?

Consultar tu saldo, es una acción muy común e importante para detallar los importes mensuales, programar el pago de servicios y deudas, entre otros gastos. De esta manera, el BDV en línea te facilita esta consulta mediante la popular aplicación de mensajería instantánea.

La última solución para una sociedad con poco tiempo es realizar operaciones bancarias sobre la marcha a través de una aplicación para teléfonos inteligentes y SMS.

El SMS significa servicio de mensajes cortos, también conocido como mensajes de texto. La banca por texto ofrece comodidades similares a las disponibles a través de otros tipos de comunicación móvil sin necesidad de un teléfono inteligente.

Esta función permite mantenerte en contacto con el banco, con servicios como, verificar el saldo de su cuenta, entre otras transacciones en cualquier lugar donde pueda usar un dispositivo celular.

Además, estos servicios suelen ser gratuitos, aunque tendrás que inscribirte en el programa móvil o de mensajes de texto del banco, y se aplicarán los cargos regulares de mensajes de texto. A continuación, te indicamos los pasos a seguir para consultar tu saldo del Banco de Venezuela por WhatsApp, incluye entre tus contactos los siguientes números telefónicos:

  • +58-416-6270002
  • +58-412-2766581
  • +58-414-4669916

Es importante que tengas en cuenta, que esta información la podrás adquirir desde el número que tengas afiliado a Clavemóvil. Seguidamente, cumple con estos pasos para revisar tu saldo:

  • Establece una conversación con el número registrado del BDV.
  • Anota la palabra saldo.
  • Consecutivamente, la plataforma del banco remitirá un mensaje, preguntando al cliente qué tipo de ayuda necesita, a lo que el titular deberá repetir su solicitud.
  • Inmediatamente, el sistema de manera automática te enviará un mensaje con el monto disponible en la cuenta ingresada del Banco de Venezuela.
  • Por este servicio, el BDV te debitará una comisión por la consulta del saldo de la cuenta del titular.

¿Cómo funciona el WhatsApp del Banco de Venezuela?

Con esta nueva aplicación que ofrece está banca pública, los beneficiarios podrán realizar todas las consultas que deseen sobre sus transacciones y servicios sin costo adicional. En tal sentido, es un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podrás gozar de esta aplicación de WhatsApp con tu teléfono inteligente mediante los tres números telefónicos mencionados anteriormente. Esta aplicación es única y exclusiva para mensajes, las llamadas no están permitidas.

Solicitud de saldo por mensaje en el Banco de Venezuela

Por otra parte, existe otra manera de consultar tu saldo en el Banco de Venezuela, mediante mensajes de texto. Envía un SMS con las letras CSC al código 2661 o 2662 para recibir información del saldo de cuenta cliente.

De otro modo, puedes consultar tus últimos movimientos, enviando un mensaje de texto con las letras CMC y los últimos cuatro dígitos de la cuenta a dichos números telefónicos.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *