Ya puedes solicitar tu punto de venta en el Banco de Venezuela

Te traemos una buena noticia, ya puedes solicitar tu terminal de punto de venta en el Banco de Venezuela. Esta institución financiera, con la finalidad de que las personas naturales o jurídicas puedan adquirir sus equipos POS más rápida y eficientemente, incorporó a sus servicios en línea la solicitud de estos.

Los pequeños comerciantes, emprendedores y cualquier otro tipo de negocio o persona que requiera de un punto de venta, ahora lo podrán solicitar a través de BDV en Línea, igualmente puede ser adquirido mediante los aliados financieros o directamente en las sucursales del banco a nivel nacional.

Ahora es muy práctico y cómodo, solo debes ingresar a la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), completar el formulario dispuesto para solicitar el punto de venta con tus datos y luego esperar a que un asesor de negocios del banco te contacte.

Al ser contactado por el asesor del banco, este te explicará cuáles son los modelos disponibles y los costos de cada uno, para que elijas el que más te convenga de acuerdo con el modelo, al precio y a sus funcionalidades.

¿Cuáles son los requisitos y documentación requerida para solicitar un punto de venta en el Banco de Venezuela?

Los requisitos y los documentos solicitados por el banco dependen de si eres una persona natural o una persona jurídica, visualizalos a continuación:

Requisitos

  • Ser un cliente del Banco de Venezuela (poseer una cuenta corriente en el banco), puedes ser una persona natural, profesional colegiado o una persona jurídica.
  • Debes tener una afiliación a Clavenet.
  • Poseer un código de afiliación al servicio de Punto de Venta BDV. En caso de no poseerlo puedes descargar la planilla Solicitud Afiliación Comercial Puntos de Venta/BiopagoBDV/botón de pagoBDV en la web del banco y consignarla.

Documentos

  • Original y copia de la cédula de identidad vigente.
  • Fotocopia del Rif personal o de la empresa vigente.
  • Si eres emprendedor (cliente natural) permiso de la Alcaldía o del Consejo Comunal para ejercer la actividad económica.
  • Original y copia del carnet emitido por el Colegio Profesional al que perteneces, si eres profesional colegiado independiente.
  • Código de afiliación al servicio de Punto de Venta BDV.

¿Cómo llenar el formulario de solicitud en línea del punto de venta del Banco de Venezuela? Paso a paso

A continuación, te presentamos una guía paso a paso para que puedas llenar el formulario de solicitud en línea del punto de venta BDV

  1. Ve a la página web oficial del Banco de Venezuela
  2. Pulsas en el botón “Adquirir punto de venta”
  3. Completa los datos que te solicitan en el formulario, indicas que no eres un robot y pulsas en “Enviar”.
  4. ¡Listo!, ya completaste tu formulario de solicitud digital, ahora espera a que un asesor de negocios del BDV te contacte.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Banco de Venezuela?

En caso de que necesites más información sobre el servicio de Puntos de Ventas BDV o de cualquier otro de los servicios ofrecidos por el Banco de Venezuela, puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 0500MICLAVE (05006425283).

También puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales a nivel nacional y solicitar la atención de un asesor de negocios o dirigirte a la taquilla de atención al cliente.

Te recomendamos antes de adquirir un punto de venta leer detalladamente la Oferta Pública (Condiciones Generales de Afiliación de Comercios a los Canales del Banco de Venezuela) disponible en bancodevenezuela.com/files/ofertaspublicas/canalespago.pdf, allí podrás enterarte de todas las condiciones que aplican para el uso de los puntos de ventas.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *